Home Ads

Un hombre murió electrocutado mientras limpiaba su auto con una hidrolavadora



Un trágico suceso conmocionó a una localidad platense en las últimas horas. Un hombre de 53 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientra utilizaba una hidrolavadora para limpiar su auto. 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en un country de la localidad bonaerense de Arana, en La Plata. El sujeto estaba en su propiedad, en el barrio cerrado Fincas de Duggan, usando una hidrolavadora para limpiar su coche cuando, de pronto, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Unos vecinos de la víctima, identificada como Cristian Inocencio Godoy, se percataron de lo que le había sucedido y fueron ellos los que llamaron a los servicios de emergencias. Además, intentaron reanimarlo mientras esperaban la ambulancia del SAME, según informó 0221.com.ar.

Una vez que los médicos arribaron al lugar encontraron al hombre de 53 años en el suelo y sin signos vitales. Los profesionales de la salud le practicaron varias maniobras de reanimación, pero ninguna resultó exitosa y confirmaron su deceso.

Por su parte, luego arribó al lugar personal policial e iniciaron una investigación para tratar de esclarecer las causas del deceso del sujeto, que vivía en el barrio privado junto a su familia. En principio, los testigos señalaron que el hombre estaba "manipulando una hidrolavadora la cual le habría dado una descarga eléctrica".



Fuentes policiales explicaron que la investigación continúa adelante y por ahora se espera por la correspondiente operación de autopsia para evacuar cualquier tipo de duda y confirmar que fue lo que desencadenó el lamentable suceso. En tanto, la Justicia platense abrió una investigación caratulada como "averiguación causales de muerte", que quedó en manos de la UFI N° 15.

Por último, hace algunos días un hecho de similares características sucedió en la provincia de Mendoza, donde un hombre de 35 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras regaba las plantas del patio de su casa.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo