Un camión cayó al vacío desde un puente y el conductor murió en el acto



Un camión de carga cayó al vacío desde el puente Zárate-Brazo Largo y su conductor murió en el acto producto del impacto. El cuerpo del chofer quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

El trágico hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 88, sentido a Entre Ríos. Hasta el momento se investigan las causas del accidente y los motivos por los cuales el camión se despistó, chocó contra la barrera de contención del puente y cayó al vacío.

El informe de Gendarmería Nacional señaló acerca del siniestro: “Un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido se encuentra atrapado entre los restos del camión a la espera de personal de la emergencia médica de Zárate”.



En relación a los motivos que podrían haber originado el accidente, los investigadores señalan que el chofer podría haberse quedado dormido. Sin embargo, se realizarán los peritajes y las pruebas correspondientes para determinar la posible causa del accidente y corroborar que el camión no tuviera ningún desperfecto técnico.



En las imágenes que se difundieron en las redes sociales del accidente se puede observar cómo quedó la baranda del puente luego de que el camión chocara y cayera al vacío. Además, se puede ver los destrozos que sufrió el vehículo y toda la mercadería que transportaba esparcida en el terreno debajo del puente.

En la zona del accidente se realizó un corte parcial para llevar a cabo las pericias de la causa, que está a cargo de la Fiscalía N°6 de Campana.