Home Ads

Te mostramos todos los beneficios de Cuenta DNI para las "Fiestas" y la temporada de verano


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este miércoles una serie de promociones que estarán disponibles durante las fiestas de fin de año y la temporada de verano para todos los usuarios de la Cuenta DNI. Además también informó que el Gobierno llegó a un acuerdo con la empresa Telecentro para ofrecer un pack de Internet a $1.000 y ayudar a que todos los bonaerenses cuenten con un servicio clave.

LOS DESCUENTOS, EN DETALLE

Según se detalló, entonces, las ofertas disponibles serán las siguientes:

40% de ahorro en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con tope de reintegro unificado en $1000 por mes por persona

30% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas todos los días con tope de reintegro unificado en $1000 por mes por persona

30% de ahorro en comercios adheridos durante los viernes, sábados y domingos

30% de descuento en supermercados adheridos en días especiales: 3, 4,17 y 18 de enero y 7, 8, 21 y 22 de febrero

“Cuenta DNI 13/17” para adolescentes: 100% de descuento en recargas de celulares y transportes todos los días con tope de reintegro unificado $800 por mes por persona y de lunes a jueves 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR con  tope de reintegro unificado de $1500 por mes por persona

“Mayores de 60 años”: 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR de lunes a jueves con tope de reintegro $1500 por mes y por persona



Por otra parte, también habrá descuentos con la tarjeta de crédito del Banco Provincia de cara al verano que incluye de diciembre a marzo 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia además de 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. 

Y durante todos los días de enero y febrero se ofrecerá un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Y previo al verano y a las Fiestas de fin de año, del 19 al 24 de diciembre con la tarjeta del crédito del banco también se ofrecerá un 40% de ahorro en comercios participantes y hasta 6 cuotas sin interés y un 20% de ahorro en compras en supermercados adheridos el 20 y 21 de diciembre.

Los beneficios que se aplican a lo largo de diciembre con la billetera virtual incluyen un "Especial Fiestas" que consta de un 40% de descuento en compras a comercios adheridos a Cuenta DNI en todos los rubros, entre el lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con un tope de reintegro que se eleva a $2.000. 

Del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre, los usuarios mayores de 60 años podrán realizar compras en comercios con un 100% de descuento pagando mediante código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI, de viernes a miércoles y con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes y por persona.

Además, continuará el descuento aplicado en comercios de barrio del rubro alimenticio, el 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de reintegro de $1.200, tanto para compras con Clave como QR; y también seguirá los jueves 1, 8, 15 y 29 el "beneficio especial" del 40% con Cuenta DNI comercios que se pueden identificar en la app en la funcionalidad “Comercios Cercanos”. En ese caso, el tope de reintegro es de $1.500 pesos y aplica solo a pagos con QR.

Al igual que en los últimos meses, habrá cuatro fechas con descuentos con clave o QR de Cuenta DNI en supermercados: será los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28, con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.200 por vigencia y persona. 

Sigue el descuento en ferias y mercados del 40%, en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona. 

Y del 2 al 18 de diciembre y del 25 al 31 de diciembre, estará la promoción de “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por persona, beneficio que está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se podrá obtener pagando con Clave DNI.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo