Salió a pasear con su marido y murió aplastada por su propio auto



Una mujer que había salido de paseo con su marido en el auto murió aplastada por su propio vehículo, en un episodio que ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

Fue identificada como Graciela Cabarco, de 62 años de edad, quien era oriunda de la ciudad bonaerense de Arrecifes y se encontraba de vacaciones junto con su esposo al momento en que ocurrió la tragedia.

Según informó la Policía, el Citroën C4 en el que se conducía con su pareja se detuvo por una falla mecánica en el centro de la calzada de la avenida Fuerza Aérea, una de las principales arterias de ingreso de la localidad.

La mujer había colocado una piedra para intentar detener el automóvil, momento en que el vehículo se vino barranca abajo en una calle con pendiente, por lo que la terminó atropellando y provocando graves heridas.

La víctima fue llevada al hospital Eva Perón de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita de inmediato, pero arribó sin vida al nosocomio y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras la tragedia, la fiscalía de Instrucción de Río Tercero quedó a cargo de la investigación de las circunstancias que desencadenaron el episodio fatal.