Home Ads

Perdió su celular con los recuerdos de su esposa fallecida y ahora pide ayuda para recuperarlo



Se llama Fabio Mayore, vive en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y su particular pedido se volvió viral en las redes sociales: perdió su teléfono celular y pide encarecidamente la solidaridad de la gente que se lo devuelva, ya en el dispositivo tenía fotos y recuerdos de su esposa recientemente fallecida.

El pasado martes, durante la franja horaria del mediodía, el hombre cordobés extravió su teléfono personal a escasos metros del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, correspondiente a la avenida Perón.

Se trata de un dispositivo móvil de la marca Motorola, según relató un familiar de la difunta Carina Cecilia Amuchastegui, esposa de Mayore, al medio local Carlos Paz Vivo.



No fue suficiente el dolor sufrido por el fallecimiento de su esposa, que ahora debe lidiar con el lamento de haber perdido las imágenes y recuerdos que quedaron inmortalizados en el teléfono celular. Por tal motivo, la mujer que se comunicó con el medio de comunicación pidió encarecidamente un gesto de la sociedad al aportar datos del elemento tan importante para Mayore.

La chica del caso viral contó detalles del motivo por el cual buscan desesperadamente el teléfono perdido: “Fabio y Cari llevaban 36 años juntos, imagínense que ese teléfono tiene muchísimos recuerdos. Allí están sus fotos y los chat con las últimas conversaciones y audios que se enviaron, antes de que fallezca”.

Vale mencionar que la esposa de Fabio falleció hace un mes atrás, tras estar internada durante un prolongado tiempo luchando contra un problema de salud. "Que difícil se me hace escribirte mi amor , que vacía tengo mi alma y que triste se siente mi corazón. Deseo que en dónde estés goces de paz y tranquilidad", escribió Mayore en sus redes sociales en la fecha particular por la Navidad.

Los familiares del hombre dejaron disponibles distintas líneas telefónicas para aquellas personas que puedan aportar información certera del teléfono móvil, con la correspondiente recompensa para quien devuelva el dispositivo:  3541-675494 o 3541-544084.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo