Home Ads

MADARIAGA: Mejora el menor que fue atropellado en el Quintanilla y debió ser trasladado a Mar del Plata



El joven B. de 17 años de edad que fue atropellado el martes por la noche por un conductor en Calle 45 y 6 salió del estado grave, se despertó, comenzó a alimentarse y ahora deberá transitar un largo camino para recuperarse de diversas fracturas que sufrió. Entre ellas una de cadera y otra de rodilla.

 

Junto a él fueron golpeados otros dos amigos y uno de ellos sufrió una fractura de tibia y peroné y, el restante, golpes menores. Todos ellos habían salido de una despensa, cruzaron la calle y se pudieron a hablar con un hombre que estaba dentro de una camioneta. El Volkswagen Gol apareció sin luces, a una velocidad alta y sin mantener el rumbo y los embistió. A B. lo arrastró varios metros a tal punto que el resto de los testigos pensaron que no había sido alcanzado por el auto.

 

Celeste Carrizo, mamá de uno de los afectados dialogó con CNM Radio 93.3 y relató el calvario que viven porque sienten que no hay justicia ya que el hombre de 37 años imputado por las lesiones quedó en libertad a las pocas horas.

 

Un examen de alcoholemia hecho a los pocos minutos con un alcoholímetro hubiera cambiado su situación. Pero no fue practicado y se optó por uno de sangre cuyo resultado se conocerá la semana que viene. De confirmarse que estaba alcoholizado o bajo los efectos de otras sustancias la situación del investigado cambiará y podría ser apresado.

Al hablar por radio la mujer aseguró que luego del impacto contra los menores el conductor comenzó a sacar latas de cerveza del interior del rodado. Además, agregó que su hijo está con traumas y tiene problemas para conciliar el sueño debido a haber presenciado todo y ver cómo eran atropellados sus amigos.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo