Home Ads

MADARIAGA: Con la presencia de más de 700 personas se realizó la Cantata Navideña en el Anchorena


El Parque Anchorena presentó, por primera vez, un espectáculo que llegó para quedarse: La Cantata Navideña Emmanuel. Una obra de Alejandro Mayol –el mismo autor de La Pasión Según San Juan- que posee muchos parecidos musicales con lo realizado en Semana Santa.

 

En la apuesta, organizada por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, participaron unas 80 personas en escena de las agrupaciones folklóricas locales como Renacer Criollo, Dejando Huella, Jirón Gaucho y la Escuela Municipal de Bellas Artes.

 

En la obra fueron interpretados distintos ritmos folklóricos como Zambas, Rancheras, Cielitos, Huellas, y hasta aires de Milonga.

 

El director Julio Srur agradeció la presencia del público e instó a trabajar de cara a la presentación del año que viene que promete ser más grande y convocante.

 

La voz del auto, Alejandro Mayol, puede escucharse a manera de introducción de cada uno de los cuadros que narran la vida en un pueblo judío, el embarazo de María, la decisión de emigrar a otro pueblo y la llegada del niño Jesús.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo