Home Ads

MAR DEL PLATA: Discutieron por el uso de la pirotecnia y uno terminó apuñalado



Un hombre con golpes y otro con una puñalada en la espalda. Ese fue el saldo que dejó una discusión vecinal por el uso de pirotecnia que comenzó en las horas previas a la Nochebuena y terminó luego del brindis navideño en el barrio Florencio Sánchez. Los autores del segundo ataque estarían identificados.

 

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, un primer llamado al 911 hizo que personal de la comisaría quinta arribara a una vivienda en inmediaciones de las calles Talcahuano y Sicilia por la presencia de un herido con arma de fuego. Al llegar se descartó esa situación, pero entrevistaron a un joven de 22 años que había sido golpeado por cuatro vecinos a los que les reclamó por el excesivo uso de pirotecnia.

 

Horas más tarde, desde la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) se denunció el ingreso de un hombre con una herida de arma blanca en el omóplato izquierdo. La misma no revestía gravedad y el herido fue dado de alta poco después, pero a partir de sus dichos se logró establecer la relación con el hecho registrado horas antes.

 

“El hombre fue apuñalado en la misma zona del incidente por una persona mientras otra lo apuntaba con un arma de fuego y sería una represalia por el ataque a golpes que sufrió el joven horas antes”, dijeron fuentes judiciales.

 

Desde la Unidad Funciona de Instrucción N°4 a cargo de Andrea Gómez se ordenaron una serie de medidas para identificar correctamente a los autores. La causa fue calificada como lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo