Home Ads

Las fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en Castelli, Lezama y Chascomús



Las fuertes ráfagas de viento causaron serios destrozos y perjuicios en la tarde de este domingo en los distritos de Castelli, Lezama y Chascomús, respectivamente.

En Castelli, un árbol de grandes proporciones cayó sobre la línea general del servicio de electricidad, dejando a toda la localidad sin el suministro del mismo.

Desde la Cooperativa informaron que se aguarda la autorización de la empresa EDEA para suministrar el servicio desde la vecina ciudad de Lezama.

Precisamente en este distrito (Lezama), fuertes vientos afectaron la zona del paraje Monasterio ubicado a 11 kilómetros al Norte de la ciudad cabecera.

Allí, los vecinos definieron el fenómeno como una especie de "cola de tornado" que provocó la caída de la torre de una empresa de internet inalámbrico, además de postes del servicio eléctrico, árboles y destrozos en vehículos que se hallaban estacionados en un conocido restaurant del lugar.

También en Chascomús el fuerte viento provocó daños de relevancia.

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados por la voladura del techo de un inmueble ubicado en calle Santa Rita y Libres del Sur.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que se encuentra vigente un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo y comprende a los distritos de Castelli, Chascomús, Dolores, General Lavalle, Lezama, La Costa, Punta Indio, Tordillo y Río de la Plata exterior e interior.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo