Home Ads

Emiten alerta amarillo por viento: las ráfagas podrían alcanzar los 75 km/h

Centro General Juan Madariaga


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h en Madariaga y distintas localidades de la costa atlántica.

 

Según informó el organismo, el área se verá afectada a partir de la mañana de este viernes por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h. Hacia la noche el viento rotará al sector sur y mantendrá su intensidad, agrega el parte oficial emitido hoy a primera hora.

 

El pronóstico es para los partidos de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y de Mar Chiquita, y el sector oeste de General Pueyrredon.

 

Por otra parte, se espera que una temperatura máxima de 33 grados, con cielo ligeramente nublado.

 

Para el último día del año, en tanto, se espera que mejoren las condiciones en cuanto al viento, aunque también una leve baja de la temperatura: la mínima está prevista en 13 y la máxima en 25 grados, con cielo parcialmente nublado y despejado para las horas de la tarde. Mientras que para el primer día del 2023 se anuncia buen tiempo durante gran parte de la jornada, con una máxima de 24 grados. A partir de la noche se prevén algunas lluvias y tormentas.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo