Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Allanamientos por los reiterados robos a un taller de calle moreno



La Policía Comunal realizó en las últimas horas tres allanamientos para dar con herramientas que fueron sacadas en reiterados hurtos perpetrados contra un taller de herrería de Moreno y El Tala de nuestra ciudad.

 

En una de las viviendas, de Ecuador y Chile en el barrio Belgrano, según supo CNM, incautaron 10 llaves combinadas de la marca Bahco, una francesa de la misma marca, destornilladores, pantalones de jean y una campera negra.

 

Todos estos elementos serán sometidos a reconocimiento de la víctima quién denunció dos intromisiones en el lugar y un tercer intento.

 

El primero de ellos ocurrió el pasado miércoles 21 entre las 13 y las 15 horas, cuando unos sujetos ingresaron al mencionado taller, sustrayendo 4 tubos (caja azul), 1 amoladora Milwaukee eléctrica (caja roja), 1 amoladora DeWALT a batería con 1 batería y 1 cargador (caja amarilla), 1 jugo de destornilladores Milwaukee, 1 agujereadora Versa con mandril autoajustable y llaves cricket marca Zebra de Wurt.

 

En tanto que el segundo hecho ocurrió en el mediodía del sábado 24, cuando unos delincuentes forzaron una puerta de chapa de un galpón, y una vez en su interior se llevaron varios juegos de llaves marca Bremen con más de 35 piezas, un juego de llaves marca Bahco, un juego de fresas metálicas Wurth, una batería de litio, 6 destornilladores y otros elementos de valor.

 

En el segundo domicilio, de Guatemala, entre 20 de Junio y Chile, se incautaron dos destornilladores y, en un tercer domicilio, de Maistegui 33 todo dio negativo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo