Home Ads

El “Dibu” Martínez paró a cargar combustible en una pequeña localidad, lo reconocieron, y el playero se largó a llorar de emoción



Hay locura por los jugadores de la Selección Nacional que aún están en el país por las fiestas y que consiguieron la tan ansiada Copa del Mundo. Tal vez la alegría más grande los últimos 35 años que ha atravesado toda la sociedad en su conjunto lleva al fanatismo y a verlos como ídolos máximos.


En la tarde del miércoles, Emiliano “Dibu” Martínez paró a cargar combustible en la pequeña localidad de Napaleufú, en el partido de Balcarce, y al bajar el vidrio comenzó a reírse y a lanzar frases como “¿ Qué sorpresa te llevaste?” al playero que lo atendía llamado Marcelo Torres quién no aguantó la situación y se largó a llorar.


El arquero de la Selección Nacional fue amable y todo el tiempo arengaba a sacarse fotos. Cuando le dijo a Torres: “llamá a tu compañero” los dos trabajadores comenzaron a retratar el momento que les quedará grabado para siempre.


Además, les contó que venía de un campo cercano y que iba de regreso a Mar del Plata.


“Gracias por pasar por este pueblito. Vos hiciste feliz a todo el pueblo argentino”, le alcanzaron a decir antes de su partida.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo