Home Ads

Una norteamericana viajó a visitar un argentino que conoció por Internet y él la echó a tiros



Una ciudadana estadounidense conoció por Internet a un hombre que vive en Los Hornos, partido de La Plata, y viajó a conocerlo. Pero estuvo a punto de ser asesinada. Al llegar, él la echó de su vivienda disparándole a plena luz del día con un rifle.

Todo sucedió en 161 entre 52 y 55. En su denuncia la víctima declaró haber charlado previamente con el hombre de 31 años para poder encontrarse después de tanto tiempo de conocerse de manera virtual.

Cuando la chica se acercó hasta la casa de su supuesto compañero, éste salió con un rifle y disparó al aire para echarla de su vivienda. Ella escapó y logró avisar en la comisaría.

Aún no está claro por qué el hombre comenzó a dispararle. Según la víctima, no había detectado ninguna situación de violencia, por eso había viajado. La visita estaba acordada con él.

El hombre fue detenido casa. Allí los investigadores encontraron un arsenal de armas que tenía oculto. Se secuestraron de 167 municiones, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brenta y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan.

El hombre quedó en manos de la Justicia y se busca determinar si tiene problemas psiquiatricos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo