Home Ads

Iban en moto con su bebé en brazos, sin casco y en contra mano rozaron una camioneta



Una escena digna de la película Relatos Salvajes se produjo en la provincia de Chaco en las últimas horas. Uew1|o jnue viajaba junto a su pareja y su bebé a bordo, y un conducto de una camioneta protagonizaron la vía pública una discusión , que fue escalando la tensión. La situación fue grabada por uno de los involucrados y se volvió viral en las redes sociales.

El hecho sucedió este martes en la ciudad de Resistencia, en Chaco. Un hombre circulaba por la intersección de las calles Cervantes y la avenida Las Heras. Arriba de su moto viajaban su pareja sin casco y su hijo en brazos sin protección alguna.

En un vídeo, que se viralizó en las redes, se ve el momento en el que el motociclista se mete a contra mano por la avenida y luego golpea la parte lateral de la camioneta. Ante esto, el conductor del coche comenzó a increpar al sujeto.

"Dale seguí chocando", es lo primero que atina a decirle el conductor de la camioneta al motociclista, mientras esperan el semáforo del cruce mencionado. En ese momento, el hombre comienza a grabar lo sucedido, y advirtió: "El tipo viene en la moto con la criatura en la moto encima, me pega la camioneta, me la revienta".

A continuación, el motociclista se cruza del lado izquierdo de la calzada, retrocede y pese a que su pareja trata de tomarlo del hombro pidiéndole que se calmara, éste le rompe el espejo retrovisor.

Tras romperle el espejo, el motociclista queda frente al conductor y su pareja le pide que se fueran del lugar, mientras sostiene al bebé. "¿Queres filmar más?", le preguntó el motociclista al sujeto y luego realizó una nueva maniobra en contramano en una de las arterias de la transitada avenida.

Por su parte, hace algunas semanas una situación similar sucedió en Córdoba Capital. En ese ocasión, dos vehículos se rozaron y el conductor de uno de ellos se bajó del auto muy enojado y le rompió el parabrisas a patadas.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo