Home Ads

TRAGEDIA EN RUTA 29: Confirmaron que fueron 4 los muertos al ser aplastados por un camión



Luego de que la Policía Científica y bomberos pudieran retirar los cuerpos de las víctimas de la tragedia del choque fatal de la Ruta 29, un cuarto cuerpo fue hallado y en total fueron cuatro las personas fallecidas, tres de ellas marplatenses.

 

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24), quienes iban en un Volkswagen Gol Trend, perteneciente a la empresa DÍA %, y se trasladaban desde Mar del Plata hacia Rauch para una capacitación.

 

Por disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, este sábado a la noche se realizará la autopsia de las víctimas, mientras que peritos trabajaron todo el día en el lugar con el fin de poder determinar cómo fue la mecánica de este fatal siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 271 de la Ruta 29.

 

Por su parte, el conductor del camión Scania perteneciente a la firma brasileña Transportes Cordenonsi, se encuentra imputado por homicidio culposo.

 

Si bien en un principio se había informado que habían sido tres las víctimas fatales, con el correr de las horas el encargado zonal de DÍA % le había informado a la policía que eran cuatro las personas que iban en el auto y, finalmente, personal de Bomberos halló un cuarto cadáver entre los hierros debajo del chasis del semi remolque del camión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo