Home Ads

Murió una mujer en un choque frontal de un micro con hinchas de River y un auto



Un colectivo que transportaba hinchas sanjuaninos de River protagonizó un accidente fatal en Ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle. De acuerdo a la información policial, producto del impacto perdió la vida la conductora del auto que chocó contra el micro de larga distancia.

 

El siniestro fue frontal e involucró al colectivo y un  VW Gol,  ambos conductores quedaron atrapados.

 

Tras la intervención de Bomberos Voluntarios de Lavalle y personal policial, se logró la liberación tanto del chofer como de la mujer que estaba en el auto y allí se constató que esta última persona, que iba sola, había fallecido.

 

Según detallaron brigadistas del cuartel de bomberos de Lavalle a diario Los Andes, el conductor del ómnibus de larga distancia sufrió politraumatismos y atendido por el Sec.

 

En tanto, fuentes policiales informaron que los pasajeros del vehículo mayor sufrieron heridas leves.

 

Los sanjuaninos salieron de la provincia para ser parte del partido de River en Mendoza ante el Betis, de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo, de Chile, y que los de Núñez obtendrán si superan a los andaluces.

 

El encuentro entre "Millonarios" y "béticos" se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo