Home Ads

PINAMAR: El intendente gestionó un traslado en ambulancia en persona y la devolución del dinero a una mujer que había pagado a una empresa privada



Una anécdota que deja el desnudo cierto grado de burocracia por parte del Estado. En esta oportunidad tuvo final feliz pero eso se logró casi por casualidad: el intendente de Pinamar Martín Yeza se cruzó con una mujer en la calle que le aseguró que instantes antes había pagado $100.000 pesos para lograr que su hijo sea trasladado en ambulancia desde el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

 

En la charla le relató que, al comunicarse con el Hospital Municipal, le habían relatado que una unidad estaba rota y que la otra no estaba disponible.

 

El jefe comunal le explicó que la ciudad tenía 8 unidades por lo que era imposible que sólo le hayan dicho que había dos. En cuestión de minutos se puso en funcionamiento todo el sistema de salud para resolver el traslado y gestionar la devolución de parte de la empresa privada que había hecho el cobro.

 

Actuaron el director de emergencia Leo Goroso y el secretario de salud, Eduardo D’Agostino, quienes lograron ambos objetivos.

 

Sé que hay cosas que pueden funcionar mejor, a veces es complejo porque no es un tema económico, desconozco los motivos por los cuales alguien del hospital le pudo haber dicho eso a la señora, pero sepan que pueden confiar en mí y en nuestro equipo para decirnos las cosas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo