Home Ads

Detuvieron a una abuela que salía a vender cocaína y marihuana con sus tres nietos menores



Como saldo de un operativo antidrogas que se realizó en el noroeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a una narcoabuela, quien salía a vender cocaína y marihuana, en compañía de sus tres nietos de doce, dos y un año.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la acusada, de 52 años, fue apresada luego de haber sido interceptada mientras viajaba con los menores en un Ford Fiesta bordó, el cual era conducido por una joven, de 30. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) habían observado el desplazamiento del rodado en el cruce de Domingo French y Jerónimo Salguero, en las cercanías de la denominada villa El Gaucho, en la localidad de Loma Hermosa.

Trascendió que los uniformados resolvieron seguir la marcha del coche, hasta que finalmente consiguieron interceptarlo en la esquina de Mitre y Triunvirato. En el interior del vehículo, estaban las mujeres y los tres niños, que eran nietos de la mayor de la implicadas.

Al revisar el automóvil, los policías incautaron una mochila, donde había 21 envoltorios con cocaína, otros 26 con marihuana, 35.760 pesos, una tijera, bolsas de nylon y un cuaderno con una serie de anotaciones de las ventas de las sustancias ilícitas.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Remedios de Escalada de San Martín ahora se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 16 -temática de drogas- de los tribunales de esa jurisdicción. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo