Home Ads

AYACUCHO: Los fallecidos por el choque frontal eran empleados de Supermercados Día


En la noche del viernes se produjo el choque frontal entre un camión y un VW Gol en la Ruta 29 en el tramo que une Ayacucho con Balcarce en donde murieron 3 personas de manera instantánea. En el mediodía de este sábado seguían las tareas en el lugar ante la eventual posibilidad de una cuarta víctima fatal que hubiera quedado atrapada entre los hierros del camión que pasó por arriba al auto al chocarlo.

 

Todo los fallecidos eran compañeros de trabajo de la firma Supermercados Día y tenían domicilios en distintas localidades. De hecho, es la compañía la que informó que dentro del rodado probablemente hayan viajado 4 personas.

El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 en el tramo que une las localidades de Ayacucho y Balcarce. El sitio preciso de la colisión es el kilómetro 271 y se cree que la cerrada noche y algún tipo de distracción en la curva existente allí pudo haber causado la tragedia.

 

Personal de Bomberos Ayacucho, Policía Científica Descentralizada Ayacucho y otras dependencias policiales y viales trabajaron en el lugar, desde donde se confirmó que el camionero fue trasladado al hospital de Ayacucho, fuera de peligro en estado de shock.

 

En el choque estuvieron involucrados un camión Scania, dominio de la empresa brasileña Transportes Cordenonsi (Brasilera), conducido por un hombre de 53 años de la misma nacionalidad, que circulaba en dirección Ayacucho-Balcarce. En el otro sentido lo hacía un Volkswagen Gol Trend con los tres hombres.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo