Home Ads

MADARIAGA: Se viene la fiesta que surgió en un asado con amigos y es a total beneficio del Hospital Municipal

 


Mañana domingo 13 de noviembre se realizará en el Predio de la Fiesta Nacional del Gaucho la primera edición de la Fiesta del Pago; una celebración tradicionalista que cuenta con la coordinación de Cristian gari y Alexis Luján y que nació en un asado con amigos en mayo último.

 

En diálogo con CNM Radio 93.3 ambos explicaron como fueron las tareas que le dieron forma a esta festividad que ya trasciende a Madariaga y que tendrá artistas y jinetes que lleguen de distintos puntos de la zona.

 

Con el avance organizativo se decidió que todo sea a beneficio del Hospital Municipal. “El único fin es recaudar fondos” dijo el administrador del centro asistencial local Carlos Tagliaferro.

 

El predio de Rivadavia y pampa fue cedido de manera gratuita, dueños de campos donaron terneras que serán sorteadas y otros comercios aportaron distintos productos que servirán para la cantina.

 

Con una rifa que tiene un valor de 1.000 se entregan dos números y se sortearán 6 terneras para el primero y 4 para el segundo.

 

Las puertas del predio se abrirán a las 6 de la mañana del domingo. A las 8:30 habrá una gran pialada y exhibición de lazo. A las 10 una rueda con grupa y luego se izará la Bandera y se realizará un Desfile Criollo con instituciones locales. Pasado el mediodía se hará un Almuerzo y, por la tarde, llegará la categoría grupa, un broche de bastos con encimera y el cierre con el show de Va de Nuevo.

 

El kilo de asado se venderá a 2.000 pesos en la cantina y prometen bebidas a costos accesibles.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo