Una mujer se hizo pasar por empleada doméstica para entrar a robar a la casa de una jubilada











Una jubilada de Ayacucho fue sorprendida por una mujer que decía ser la nueva trabajadora de limpieza. Ingresó a su casa, pero al observar que la mujer llamó a familiares decidió huir del lugar sin lograr ningún cometido.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana. La mujer mayor estaba sacando una bolsa de residuo y fue abrazada por una femenina que tenía tatuajes en su rostro y decía ser enviada por un familiar.Fueron minutos de consternación y miedo. 



“Me mandó un familiar tuyo“, le dijo la joven, mientras llevaba a la víctima al interior de su casa. “Espera que la llamo a ella y le decís, porque justo estábamos buscando alguien que limpie” dijo la jubilada. La mujer que ingresó sorpresivamente y comenzó a limpiar un mueble, mientras observaba todo lo que había en su interior, pero al escuchar que estaba realizando una llamada se fue sin decir nada.

Rápidamente acudieron al lugar varios familiares, como también la policía. No había faltantes y tampoco se encontraba la mujer.

Familiares decidieron no radicar denuncia y solicitaron que no se difunda detalles donde certifique la identidad de la víctima y su domicilio, por miedo de que vuelva a vivir un caso similar.