Home Ads

Buscan desesperadamente a un nene de 14 años que se fue de su casa



Se trata de Lucas, un nene de 14 años que es buscado intensamente por sus familiares y la policía, luego que este lunes en horas de la noche, huyera de su casa luego de una discusión. 

Al ver que no aparecía, realizaron la denuncia en la comisaría y escribieron un posteo en las redes sociales, para quien pueda ayudarlos a encontrarlo.

“Necesito encontrar a mi hijo. A las 8 saltó enojado la ventana y se fue. Lo seguí hasta Rivadavia y Goyena y desde ahí no lo ví más. Estoy desesperada”, escribió en Facebook, María su mamá, que pidió la ayuda de la comunidad, “ya sea para encontrarlo o saber que está bien”.

En diálogo con 0223, su abuela, también de nombre María, contó que desde anoche, el papá y la mamá del pequeño recorrieron la zona, sin encontrar rastros, cuestión que se dificulta aún más porque el adolescente no cuenta con teléfono celular. “Los papás anoche y en la madrugada lo buscaron por todos lados y no aparece”, lamentó.

Lucas es de contextura pequeña y al momento de su desaparición, vestía un buzo con capucha color negra, pantalón negro y zapatillas negras con verde. Cualquier información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos de la familia: 223-5125258 o al fijo, 487-6637 o al 911 de emergencias.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo