Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Recuperaron la camioneta que fue cambiada por un auto que poseía papeles irregulares



Personal de la SubDDI de Villa Gesell logró esta tarde recuperar la camioneta Ford Ecosport perteneciente a una vecina de nuestra ciudad la cual había sido permutada por un Ford Focus que poseía papeles irregulares los cuales fueron detectados por la policía al hacer la verificación previa a la firma del traspaso de la unidad.

 

El rodado estaba en el Municipio de La Costa y fue dejado abandonado por el hombre que había viajado el sábado último a nuestra ciudad para hacer el intercambio. Por la viralización de su imagen en redes sociales decidió llamar a la mujer afectada y le dijo que “dejaría tirado el rodado en Mar de Ajó”.

 

Luego de una ardua búsqueda lo hallaron y según supo CNM, luego fueron a la casa del hombre y esperaron a su arribo para notificarle de una investigación en su contra por el presunto delito de estafa.

 

Todo había comenzado el sábado un hombre con supuesto domicilio en el Partido de la Costa fue contactado por para realizar la permuta de rodados.

 

En Madariaga se entregaría la camioneta y unos 200.000 pesos y recibiría un Ford Focus de 5 puertas.

 

Todo ocurrió como estaba pautado y el hombre se llevó la camioneta, el formulario 08 más el dinero. La mujer que recibió el auto fue luego a la comisaría para hacer la verificación y conseguir la firma de traspaso y allí le informaron que el número de chasis y de motor no coincidían con los que aparecían en la documentación.

 

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo