Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Allanamientos en Moreno por una estafa perpetrada en nuestra ciudad en julio

  


Personal de la SudDDI de Villa Gesell realizó dos allanamientos en el marco de una jornada provincial de golpes a ciber delincuentes y logró incautar material de interés para una causa de estafa que se perpetró en julio último en nuestra ciudad contra un fabricante de mangas para ganado al que le vaciaron la cuenta y le retiraron 960.000 pesos.

 

Uno de los procedimientos fue en la localidad de Paso del Rey, en Fleming y Españ, en un edificio de departamentos y el segundo en la misma zona de Moreno en Franklin entre Maipú y Bouchard.

 

Se pudieron incautar teléfonos celulares con sus chips y una tarjeta de débito a nombre de la mujer propietaria de la cuenta que recibió el dinero en aquella jornada de mediados de año.

 

El ilícito se produjo cuando un supuesto comprador de mangas contactó con un vendedor de una firma local, y cuando la operación avanzaba comenzó a ejecutar un cuento del tío por el cual se apoderó de la cuenta bancaria del vendedor y empezó a hacer giros.

 

De manera rápida, la sede local del Banco Provincia pudo frenar algunas de las transacciones, aunque otras fueron ejecutadas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo