Home Ads

Celebraba el Día de la Madre con su familia, discutió con su hermano y lo apuñaló



Un violento episodio sorprendió a los vecinos de Guaymallén este fin de semana. Una familia se reunió para celebrar el Día de la Madre, pero todo terminó de la peor manera: dos hermanos discutieron y uno terminó apuñalando seis veces al otro. El hombre agredido debió ser internado y el atacante se encuentra prófugo.

El dramático hecho ocurrió cerca de las 17:00 en una vivienda ubicada en la calle Roca al 6200 de la mencionada ciudad mendocina.

Una familia se reunió a almorzar para festejar el Día de la Madre el pasado domingo y todo transcurrió de manera pacífica hasta que en determinado momento, dos de los hermanos presentes comenzaron a discutir.

De acuerdo a lo informado por la policía, los hombres venían arrastrando conflictos de vieja data. Fue en ese contexto cuando uno de ellos agarró un cuchillo y agredió brutalmente al otro.

Logró apuñalarlo seis veces: varias heridas fueron en el tórax, otras en la pierna izquierda y algunas en brazo del mismo sector.

Enseguida, los familiares llamaron a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre, de 46 años, fue trasladado rápidamente al Hospital Central donde debió ser atendido de manera urgente por las heridas.



Por su parte, el agresor, de 50 años, escapó del lugar antes de que llegara la policía y hasta el momento se encuentra prófugo. Los efectivos realizan tareas de investigación en la zona para dar con el paradero del acusado.

La causa en principio estaba a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 36ª, pero por la gravedad de las lesiones pasó a la órbita del fiscal de Homicidios Carlos Torres.





 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo