Home Ads

Buscan desesperadamente a una adolescente de 14 años que salió de su casa hace 10 días y no saben nada de ella



La desaparición de una nena de 14 años que fue vista por última vez hace 10 días tiene en vilo a la provincia de Córdoba. El rastro de Candelaria Tapia se perdió el el 17 de octubre en una estación de servicio de Villa Libertador, al sur de la ciudad y desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Al momento de desaparecer vestía una campera negra, calza camuflada de color verde militar y un par de zapatillas marrón claro. Además, llevaba dos mochilas, una de color rojo y una bolsa blanca.

Según contó su mamá, Carina Gutierrez, a El Doce TV, la adolescente estaba en la casa de su papá cuando se fue sin decir nada. “No tenía teléfono propio y tampoco tenía muchas amistades”, explicó. En el último mes había dejado de asistir a la escuela.



Además, relató que le advirtieron que su hija estaba en distintos lugares, uno de ellos Río Segundo. Sin embargo, se dirigió hasta esa localidad del interior y no la encontró. Su hipótesis es que Candelaria se fue por “rebeldía”.

La mujer hizo la denuncia el mismo lunes de la desaparición de su hija y dijo: “Me dijeron que están trabajando y que tenga paciencia”.



En ese marco, desde el movimiento Ni Una Menos Córdoba solicitaron la activación del Alerta Sofía (sistema de búsqueda de menores desaparecidos).

Por cualquier información sobre Candelaria, se puede llamar al teléfono 351-643-6510, y la Unidad Judicial N° 3, ubicada en calle Carmelo Ibarra 1235, 1° piso, Villa El Libertador, a los siguientes números: 4333400/01 – 4481016 Int. 34041





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo