Home Ads

Esperaba el colectivo y sintió un fuerte dolor en el pecho: Era un disparo



En un hecho insólito y a la vez fortuito, una joven de 28 años fue alcanzada por una bala perdida en la terminal de micros de La Plata.

Las fuerzas de seguridad investigan si fue disparada durante una violenta refriega entre dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

"Salía de cursar como todos los días a eso de las 2 de la tarde y fui a la parada del colectivo, del 129. Estaba ahí, hablando con un paciente, cuando de la nada sentí un golpe en el pecho y pensé que era una piedra. Cuando me toco la campera se cae el cosito al piso, lo levanto y lo llevé a una cabina", contó Katherina.

Por fortuna, el rebote del proyectil enlenteció su trayectoria y terminó por salvarle la vida a la estudiante de Odontología.

No obstante, se llevó un gran susto al percatarse que no se había tratado de una roca.

"En ese momento buscaba a un policía porque estaba perseguida y me sentía asustada", confesó.

La futura odontóloga fue trasladada hasta la salita médica de la estación de colectivos, donde un enfermero le tomó la presión y chequeó sus signos vitales.

Acerca de las hipótesis que barajan los investigadores, no se descarta que la bala de 9 milímetros haya provenido de una brutal pelea a los tiros protagonizada por el nieto del Pata Villanueva que tuvo lugar a dos kilómetros de la terminal en una parrilla.

"A mí lo que me dijeron es que a casi 20 cuadras hubo un enfrentamiento y de ahí escapó una bala, que rebotó y después me impactó. Como antes había rebotado en algo, la fuerza fue menor y no pasó a mayores. Ahora estoy con un moretón nada más", cerró Katherina, publicó La 100.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo