Home Ads

AYACUCHO: Un hombre denunció que le "inventaron" una multa de tránsito de $17.000



Nicolas Durand, vecino de Ayacucho y agente de la policía, denunció en las últimas horas que el Municipio de Ayacucho lo notificó de una multa que le realizaron días atrás sobre un vehículo que el desconoce y que podría estar adulterada. ¿Que fue lo que señaló el área de tránsito?

En una entrevista realizada por FM la 95, el propio Durand dijo que “se trata de una moto que fue infraccionada en plena vía pública” y que pretendían que debería abonar 17.000 pesos. “Yo no tengo una moto de esas características a mi nombre. Seguramente le colocaron el dominio ” agregó el vecino.

“Lo peor es que me multan por evadir un control vehicular y andar sin casco. No se si hacen esto para demostrar que están haciendo operativos” dijo Nicolas, quien también afirmó que “fue una constatación visual, un agente municipal presumió cual era la moto y seguramente la patente“.

El vecino sostuvo que el fue propietario de una moto Zanella Rx150 color negra con motivos rojos, con la numeración y letras que figura en la multa, pero no es la moto y tampoco el dominio que el decidió denunciarlo una vez vendida. 

En varias oportunidades en la entrevista el agente policial sostuvo que se debería comenzar observar si se están inventando multas en la ciudad, ya que están firmadas por la Municipalidad de Ayacucho y en estos casos la responsabilidad cae sobre el estado. Además, dijo que los operativos deben realizarse con testigos, cámaras o algo similar, que certifique que realmente son los vehículos que se infraccionan.

Por otro lado, ante la consulta de Urgente Ayacucho a Tránsito Municipal, sostuvieron que la infracción se realizó como corresponde, que la moto se dió a la fuga, pasando a escasos metros de los agentes y que se debe denunciar la falsificación del dominio si es como sostuvo el vecino.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo