TRAGEDIA EN LA AUTOVÍA 2: El guarda rail quedó clavado en el auto en el siniestro vial que dejó tres mujeres fallecidas

 


 

El Fiat se clavó en el guarda rail y literalmente lo descalzó, voló por el aire y terminó colgando de un préstamo que llevaba haca una alcantarilla.

 

Cinco mujeres viajaban en su interior, a la altura del Partido de Mar Chiquita. Tres de ellas murieron en el acto, mientras que las dos restantes permanecen internadas.

 

Las mujeres que se trasladaban en un Fiat Uno, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires desde Coronel Vidal, impactaron de frente a un guardarraíl metálico que se encontraba sobre un costado de la banquina. El accidente se produjo en la mañana de este domingo, alrededor de las 6.45.

 

El trágico hecho, ocurrido a la altura 335 de la Ruta 2, tuvo el desenlace fatal de la conductora del vehículo, de 38 años de edad, y dos jóvenes de 22 y 16 años. En tanto, las restantes acompañantes oriundas de Maipú, y en conjunto con el trabajo de la Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), lograron salir con vida del vehículo

 

Afortunadamente, dos viajeras de las cinco en cuestión pudieron sobrevivir. Se trata de dos mujeres de 37 y 38 años, quienes sufrieron politraumatismos producto del fuerte impacto y rápidamente fueron trasladadas al Hospital Eustaquio Aristizábal, el más cercano del hecho ocurrido en Coronel Vidal.

 

A partir de lo sucedido y con las pesquisas realizadas en el lugar del hecho, en la investigación intervino de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata para esclarecer los motivos del despiste fatal.