Home Ads

MADARIAGA: Últimos preparativos para el Motoasado de este finde y ya llegó el primer viajero

 Este fin de semana Madariaga tendrá su quinto Motoasado y se ultiman los detalles para lo que será una nueva fiesta de motoqueros y amantes de los viajes de fin de semana a bordo de dos ruedas.

 

Ya llegó el primer viajero procedente de Mar del Plata y se montaron carpas en el predio en donde muchos de los invitados pasaran sus noches disfrutando de la cena.

 


En esta oportunidad el encuentro será el sábado y domingo en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho (Rivadavia y Caseros), lugar en el que se  ubicarán todos los amantes de las motos y que contará además con un gran sector de puestos de comidas y un escenario para el desarrollo de los distintos espectáculos, entre ellos, la presentación de Prisma, banda tributo a Pink Floyd programada para el sábado a partir de las 19.30 horas.

 


El mismo día se concretará la caravana de motos que recorrerá la ciudad desde las 14.30 horas (salida desde el predio).

 

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita (ambos días) y que el domingo a las 16 se realizará el sorteo del bono colaboración que tiene como 1º premio una Honda Tornado, 2º Una Scooter Zanella y el 3ero. Una Gilera Smash. El valor es de 1500 pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo