Home Ads

MADARIAGA: Familiares de Javier Montenegro llaman a una marcha para pedir por su liberación

  


CNM anticipó en exclusiva en la tarde de este martes que Javier Montenegro y Damián Vegas seguirán detenidos y con prisión preventiva por el femicidio de Eugenia Montenegro ocurrido entre el 13 y el 14 de agosto pasado en el barrio Belgrano.

 

La fiscalía fundamentó punto por punto la solicitud en base a declaraciones, pruebas testimoniales e informes de peritos. Pero la familia de Javier Montenegro, desde hace días, reclama mediáticamente de que el hombre nada tiene que ver.

 

En un posteo realizado en redes llaman a una marcha “por la libertad” y en contra de lo que publica CNM y luego se replica en las radios acerca del caso.

 

Lo están culpando por algo que no hizo y se lo llevaron injustamente” sostiene el mensaje de una de las hermanas del acusado del asesinato.

 

Sin fecha de convocatoria buscan apoyo popular que ayude a contrarrestar lo que el Juzgado de garantías 1 de Dolores avaló hace horas.

 

En una entrevista con el medio Radio Noticias de Mar de Ajó, la familia salió a reiterar la inocencia de Javier. Hablan de fechas y de hechos que en la causa están probados que fueron diferentes. De hecho, la justicia ya se hizo del material y lo anexará a la causa.

 

Dora Pastorini, su madre, aseguró que “es inocente y no tienen por qué tenerlo detenido. Él sólo quiso luchar por ella. Damián Vega es el verdadero asesino”.

 

Agregó que toda la ropa secuestrada en su casa no tiene manchas de sangre, aunque en la causa sí consta las manchas hemáticas y fueron enviadas a analizar.

 

Franco David Montenegro habló en la misma entrevista por ser sobrino del procesado y manifestó que el fiscal Mercuri busca tener retenido a “un perejil más” al argumentar que el hombre que será seguramente trasladado a un penal nunca fue violento y quería “con locura a la víctima”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo