Home Ads

LA COSTA: Detuvieron a dos personas dedicadas al narcomenudeo



Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar detuvieron a dos personas en la ciudad balnearia de Las Toninas acusadas de narcomenudeo.

 

Las investigaciones comenzaron en julio del corriente año, cuando los efectivos policiales pudieron determinar que una pareja estaría comercializando estupefacientes en distintas localidades del Partido de la Costa. Asimismo, se establecieron tres domicilios vinculados a las actividades ilícitas de los involucrados.

A raíz de ello y con los datos aportados por los investigadores, el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, subrogado por el Dr. David Mancinelli ordenó los allanamientos a las fincas donde se logró la detención de un hombre y una mujer.  Además se secuestraron más de 100 dosis de cocaína, 22 dosis  de marihuana y  55 gramos  de semillas de la misma sustancia, 14 plantas de Cannabis Sativa, 173.000 pesos, 1 balanza digital y 5 teléfonos celulares.

 

Los detenidos argentinos de 34 y 53 años de edad respectivamente quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo