Home Ads

EMOCIONANTE VIDEO: Son tucumanos, soñaban con su viaje de egresados y gracias a un regalo viajarán a Mar del Plata

 


Estudiantes de la Escuela República del Perú, en Banda del Río Salí, Tucumán, tenían el sueño de concretar un viaje de egresados. Por eso, le propusieron al director de la institución llevar un paquete de azúcar, un paquete de yerba, aceite, fideos, arroz, lo que hiciera falta para armar una rifa y recaudar dinero para un viaje al Cadillal o a Villa Padre Monti, en la misma provincia. Lo que nunca imaginaron es que conocerían Mar del Plata.

 

"Les dijimos que íbamos a ir a Valle Padre Monti como viaje de egresados, pero ahora vamos a darle la sorpresa", adelantó David Bolart, el director de la escuela.

 

Al ingresar al salón donde estudiaban los chicos, expresó: "Tengo una mala noticia y una buena noticia. La mala es que no vamos a ir a Villa Padre Monti, pero… la buena nos vamos a ir a... ¡Mar del Plata!".

 

Visiblemente emocionados, los chicos saltaban y se abrazaban entre ellos y con sus profesores. "¡No lo podemos creer! Gracias, Darío. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Vamos a conocer Mar del Plata!", dijeron con lágrimas en los ojos.

 

"Verlos a estos chicos con esas ansias de viajar... Ninguno de ellos salió a ninguna parte. Infinitas gracias a quien les dio la posibilidad a estos chicos", expresó Bolart.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo