Home Ads

CUENTA DNI: Arrancan los súper descuentos de hasta el 45% de septiembre

 


 

Como parte de los festejos del bicentenario del Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro), este martes, miércoles y jueves los usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital de la banca pública bonaerense, gozarán de descuentos de hasta el 45% en comercios de distintos rubros.

 

La semana pasada, el gobernador Axel Kicillof y el titular del Bapro, Juan Cuattromo, anunciaron una catarata de descuentos con topes de reintegro para los usuarios de Cuenta DNI que se aplicarán en el transcurso de septiembre.

 

El próximo martes 6, miércoles 7 y jueves 8 habrá un 45% de descuento en comercios de todos los rubros con un tope de $1.800 por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

 

También habrá 45% de descuento durante los días 6 y 7 de septiembre, en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. El tome de reintegro es de 3.500 pesos por transacción. Incluye tarjeras de crédito Visa y Mastercard.

 

Con respecto a Cuenta DNI Comercios, esta segunda promo ofrece un ahorro de 40% los jueves 15, 22 y 29 si la persona compra en locales que utilizan como medio de cobro la aplicación. Este beneficio tiene un tope de $1.000 de reintegro.

 

Los jueves 15, 22 y 29 también habrá 30% de descuento en comercios del rubro alimentos que operan con la app. El tope por jornada es de $800. El beneficio es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

 

En tanto, el martes 13 y el miércoles 14 serán las jornadas de descuento del 20% en supermercados. Con un ticket de $5.000 se puede aprovechar al máximo el ahorro de $1.000 que ofrece la promoción.

 

Además, todos los días del mes habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses, con un tope semanal de $1.000 por persona.

 

Así, este mes una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar hasta $40.400.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo