OTRA TRAGEDIA EN RUTA 2: Un auto voló por encima de un arroyo y murieron 3 de sus ocupantes

 


 

Tres personas muertas y otras dos heridas es el saldo fatal que dejó un trágico accidente que se registró este lunes por la tarde, luego de que un vehículo volcara en la ruta 2 a la altura de la localidad de Vivoratá.

 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15 cuando por motivos que son materia de investigación, un Chevrolet Ónix con cinco ocupantes que circulaba por el kilómetro 350 perdió el control y volcó a la altura del arroyo Grande, en cercanías de Vivoratá.

 

El automóvil era conducido por un hombre de 60 años y viajaba en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) cuando carreteó varios metros, cruzó de carril y terminó volcando a centímetros del espejo de agua.

 


Como consecuencia del accidente, tres personas perdieron la vida en el acto: se trata de dos adultos y un menor de 14 años que viajaban en la parte trasera del vehículo, según confirmaron fuentes consultadas.

 

En tanto, otras dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

 

En el lugar intervinieron personal del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (Same) y Bomberos de Vivoratá.