Home Ads

CASTELLI: Condenaron a un hombre a 12 años de prisión por haber abusado en distintas oportunidades de su hija menor de edad

 


La definición se tomó durante un juicio abreviado que llevó adelante en el Tribunal en lo Criminal n° 2 de Dolores.

 

El juez Antonio Severino dictó el fallo tras escuchar la acusación del fiscal Dr. Mario Pérez y el defensor Pedro Arano.

 

Los ataques contra menor se dieron desde 2018 en distintas ocasiones y lugares de Castelli. Habitualmente algunos eran en un campo en donde trabajaba el agresor pero también sucedían en una casa de la ciudad.

 

La nena llegó a contárselo a su madre tiempo después y la progenitora no dudó en realizar la denuncia.

 

Según un informe del Servicio Local de Protección la menor relató el calvario y manifestó que su padre la amenazaba con la excusa de que si contaba algo no lo vería más y tampoco obtendría dinero para sus ahorros o sus compras.

 

El informe psicológico avaló lo contado por la víctima ya que no había indicios de fabulación ni tampoco injerencia de terceras personas en el relato.

 

Ante esto se condenó al hombre a 12 años de prisión con cumplimiento efectivo por ser responsable de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo