Home Ads

Un ladrón entró a robar en una casa y se desnudó delante de una beba de 2 meses



Una mujer fue sorprendida por cuatro delincuentes cuando llegaba con su bebé en brazos a su casa en la provincia de San Luis, la amenazaron e ingresaron por la fuerza con ella en el domicilio.

El episodio de inseguridad ocurrido días atrás cobró mayor indignación en las últimas horas por la abominable actitud de uno de los ladrones, que antes de escapar del lugar se desnudó delante de la beba de dos meses.

“Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón”, dijo el padre de la bebé en diálogo con Voces Puntanas San Luis.

La reconstrucción del hecho

El lamentable episodio tuvo lugar el jueves por la noche, pasadas las 21.30 horas, cuando la mujer salió a buscar un kiosco para comprar cigarrillos. Al volver, cuando estaba abriendo el portón de su casa, aparecieron los delincuentes encapuchados, “la encañonaron y la metieron para adentro”.

Dos de los ladrones redujeron a la madre, mientras que otro revolvía toda la casa en busca de dinero y un cuarto cómplice se quedó afuera de la vivienda como “campana”. “Se llevaron la plata, pero se querían llevar también el televisor y otras cosas”, detalló el marido de la mujer asaltada.

En medio de la traumática situación, el sujeto que esperaba afuera entró repentinamente en el domicilio, se bajó los pantalones, agregó conmovido el padre. Y completó: “Y ahí se fueron, pero antes le pegaron una piña en la boca del estómago a mi señora”.

En la escena trabajó el Departamento de Investigaciones de la Policía Científica, y agentes de la comisaría cuarta. También la jueza Virginia Palacios se hizo presente en el lugar. Aunque los acusados ya estarían identificados, hasta el momento no los encontraron.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo