Home Ads

Murió en pleno campo al chocar un alambrado eléctrico con su moto



Un hombre murió tras embestir con la moto en la que se movilizaba un alambre de eléctrico en el establecimiento rural “Los Tilos”, partido de Pila. 


Como consecuencia del impactó, el hombre mayor de edad falleció en el acto en el lugar.  


Ante tal situación, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Pila, quienes arribaron bajo alarma pública en los móviles 14 y 16 a cargo de la Oficial Principal María del Rosario Álvarez. 


Minutos más tardes, se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes”, local, donde el médico constató que el hombre había fallecido. 


En el campo se encontraba personal policial del Comando de Prevención Rural de Pila, contando con la colaboración también del C.P.R. de General Belgrano, quienes iniciaron las correspondientes diligencias judiciales de rigor.


Llegando hasta dicho establecimiento peritos de la Policía Científica, de Gral. Belgrano, quienes llevaron adelante las pericias pertinentes. 


Una vez finalizado el peritaje, el Cuerpo Médico Forense, traslado el cuerpo a la morgue judicial de Dolores, donde en horas de esta mañana y mediodía se realizó la operación de autopsia. 


Por lo ocurrido, se inicio una AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial Dolores.


Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo