Home Ads

Mató a golpes al bebé de 1 año de su pareja: "Estaba cansado de escucharlo llorar"





Un bebé de 20 meses fue asesinado por su padrastro, quien lo atacó a golpes porque le molestaba el llanto, en un suceso ocurrido este domingo en el oeste del conurbano bonaerense. La Policía al hombre y a la madre del niño. Ella aseguró que fue amenazada por el agresor y por ese motivo, no realizó denuncia. 

Voceros judiciales revelaron que la víctima, identificada como Enzo Uriel Domingos, fue trasladada por sus padres durante la mañana del domingo al Hospital Materno Infantil de Pontevedra.

Los médicos comprobaron que el chico estaba muerto, pero advirtieron que tenía lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que avisaron al 911.

Intervino en el expediente el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional N°4, quien resolvió convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de pericias. Así lograron determinar que el nenito presentaba múltiples hematomas y una severa hemorragia en las partes íntimas.



Efectivos de la comisaría de Libertad dialogaron con la madre, de 20 años, y ella les narró entre lágrimas que horas antes, dentro de la finca familiar, situada en el cruce de Onelli y Uruguay, su hijo había sido golpeado brutalmente por su pareja, de 19.

Según su versión, el agresor lo golpeó porque estaba cansado de escucharlo llorar. En su declaración agregó que su concubino la había amenazado con matarla en caso de que ella les confesara lo sucedido.

Basándose en estas pruebas, la policía detuvo al sujeto y a la joven. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo