Home Ads

MADARIAGA - TRAGEDIA EN LA RUTA 56: Ya están en Buenos Aires las chicas de Castelar que se sobrevivieron al accidente



En medio de la tragedia que le puso un manto de luto a Castelar, las dos sobrevivientes del siniestro vial ocurrido el lunes pasado sobre la Ruta 56, ya están en Castelar y viajaron acompañadas por sus familiares.

 

Se trata de Catalina Vaccarezza, la conductora del Peugeot 308 que volcó, y de Luna Valerga, la joven que viajaba en el asiento trasero izquierdo y que fue la primera en salir del coche para pedir ayuda.

 

Vaccarezza sufrió la fractura de un codo y varios golpes y escoriaciones en todo el cuerpo, mientras que Valerga fue la menos afectada y apenas sufrió raspones. De todos modos, el shock emocional de ambas continúa por la tragedia que protagonizaron.

 

Fuentes judiciales confirmaron que las cuatro chicas, además de las sobrevivientes las fallecidas Melina Adorno y Mara Vázquez, tenían puesto el cinturón de seguridad.

 

Amigas, amigos, exestudiantes del colegio Inmaculada de Castelar, autoridades de ese establecimiento educativo, docentes y sacerdotes le dieron un conmovedor último adiós a las fallecidas en la cochería Pache, de Castelar, en medio de escenas desgarradoras y de un enorme dolor tanto en el interior de las salas como en las adyacencias.


Desde que se conoció el siniestro las autoridades del colegio se pusieron a disposición de las familias. Incluso mantuvieron conversación telefónica con papá y mamá de la primera de las chicas fallecidas mientras viajaban rumbo al lugar del hecho a retirar el cuerpo de su hija.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo