Home Ads

MADARIAGA -TRAGEDIA EN LA AUTOVIA 56: Bajo un inmenso dolor dieron el último adiós a las jóvenes que murieron en la ruta



Cientos de personas se acercaron hasta la cochería Pache, en Castelar, para acompañar a familias y seres queridos de Melina Adorno y Mara Vázquez, las dos vecinas de esa localidad que murieron el lunes por un siniestro vial sobre la Ruta 56.


Amigas, amigos, exestudiantes del colegio Inmaculada de Castelar, autoridades de ese establecimiento educativo, docentes y sacerdotes se sumaron al velatorio, en donde se pudieron observar escenas desgarradoras y de un enorme dolor, imposibles de describir, tanto en el interior de las salas como en las adyacencias.


Desde ayer mismo las autoridades del colegio se pusieron a disposición de las familias, ni bien se conoció el trágico suceso. Incluso mantuvieron conversación telefónica con papá y mamá de la primera de las chicas fallecidas mientras viajaban rumbo al lugar del hecho a retirar el cuerpo de su hija.


Tanto ayer como hoy, desde temprano, en cada uno de los cursos de la institución rezaron por el eterno descanso de las víctimas fatales y por paz para sus familias, especialmente en el aula al que concurre la hermana de una de las accidentadas.


Como informó CNM, Melina y Mara, ambas de 20 años, murieron cuando el rodado en el que retornaban a Buenos Aires, un Peugeot 208, volcó por morder la banquina. 


Volvían de compartir unos días de descanso en Pinamar y el siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa, a la altura del puente Las Rosas.


Además de las chicas fallecidas, en el rodado también viajaban Catalina Vaccareza y Luna Valerga, quienes lograron sobrevivir y pedir ayuda. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo