Home Ads

MADARIAGA: Quedó inaugurada la nueva cocina del Hospital Municipal

  


Con un acto que contó con la participación de autoridades, instituciones, empleados y vecinos en general quedó inaugurada la nueva cocina del Hospital Municipal, la cual implicó una inversión de 6 millones 428 mil pesos de los cuales el municipio aportó 3.100.000 y los otros 3.328.772 fueron aportados por la Cooperadora.

 

La cocinera Marta Tisera agradeció la gran obra realizada en el lugar de trabajo y enfatizó que vuelven felices y con más gana que nunca.

 

“Esperamos mucho por este momento y estamos muy agradecidos”.

 

Por su parte la tesorera de la Cooperadora, Zunilda Haydee Buide agradeció la colaboración de la comunidad y el trabajo constante y conjunto que llevan a cabo con el municipio ya que de esta manera se logran este tipo de avances.

 

El otro orador fue el intendente, Carlos Esteban Santoro quien mencionó estar “muy contento como intendente pero también como vecino de tener la oportunidad de inaugurar una obra más en nuestro Hospital”.

 

Asimismo, agradeció y resaltó la colaboración del cuartel de Bomberos por prestar las instalaciones mientras se hacía la refacción.

 

Por otro lado, hizo hincapié en que más allá de las gestiones que han pasado, todos han realizado obras sobre las bases del Hospital fundacional. “Todo se ha hecho y se ha trabajado sobre la base de la misma estructura que plantearon los madariaguenses a principios del siglo XX”.

 

“Gracias a todos los que colaboran con sus donaciones que nos permiten estar constantemente ayornandonos y poniendo en valor este Hospital que es orgullo de todos por sus servicios y la calidad humana”.

 

Acerca de la obra:

 

Entre los trabajos que se realizaron se encuentran la colocación de un nuevo piso, la pintura interior y exterior, la instalación de dos bachas con sus respectivas cañerías, bomba presurizadora y cisterna nueva.

 

También se instalaron nuevos artefactos como el extractor, dos cocinas con 4 hornallas y sector de plancheta con horno incluido. Se realizó el recambio de todas las mesadas por mesadas de acero inoxidable y se compró nuevo mobiliario.

 

Como obra complementaria a la cocina, se realizó vereda perimetral en el patio interno, la garita de depósito para el termotanque y las bombas y la parquización que incluye un muro verde en ingreso al lugar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo