Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Rescataron algunas pruebas positivas de los teléfonos peritados por el femicidio de Eugenia Montenegro



Pasadas las 19 horas se culminó con el trabajo que se ejecutó en la sede la Policía Federal de Pinamar para abrir los teléfonos celulares de los acusados de ser coautores del femicidio de Eugenia Montenegro.

 

Hubo rescate de algunos elementos de interés para la causa, indicaron a CNM, fuentes que participaron del trabajo sobre los aparatos de Damián Vega y Javier Montenegro.

 

Ante el avance de la investigación y la acumulación de pruebas, una de las defensas aportó testigos para que revisen el accionar de los peritos durante todo el proceso.

 

No obstante, hay prudencia acerca de esta nueva posibilidad que suma la causa.

 

Vega en una fiesta tras el femicidio

 

Por otro lado, una nueva declaración de sumó al expediente. Una persona fue convocada a declarar como testigo ante la aparición de un mensaje que hablaba de una fiesta en una casa del barrio Belgrano en las horas del ataque.

 

Lo que se buscaba era determinar si “la juntada” se había realizado en el horario en el que se estima el ataque de la casa de 2 de Abril casi Estados Unidos.

 

“Se pensó que por ahí en ese rango horario Vega estaba en otro lado, pero se pudo corroborar que la reunión fue un día después en la madrugada del viernes al sábado”

 

Con este dato tanto Vega como Montenegro siguen siendo situados en la escena del crimen en la noche en la que se cometió.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo