Home Ads

MADARIAGA – EXCLUSIVO DE CNM: Los mensajes del nuevo involucrado en el femicidio de Eugenia Montenegro



Desde anoche Javier Montenegro es, para los investigadores, el nuevo involucrado en el femicidio de Eugenia Montenegro. Todo se descubrió el lunes a la mañana pero el crimen se habrìa cometido a las 4 de la madrugada del viernes.

 

Damián Vegas, el novio de la víctima, está detenido por femicidio doblemente agravado pero, según se sabe ahora, no es el último que vio con vida a la víctima. Hasta el momento quién fue colocado en esa posición es Montenegro, padre de los dos hijos de la mujer asesinada.

 

Esa noche de viernes los tres (Eugenia, Damián y Javier) estuvieron en el pequeño monoambiente de la calle 2 de abril casi Estados Unidos. Tomaron bebidas hasta bien entrada la madrugada en donde se hubo movimientos extraños que la justicia intenta desentrañar.

 


Horas después, en la mañana del lunes, todo se destapaba: el cuerpo de la mujer aparecía debajo de una cama, Damián consumaba un intento de suicidio y las miradas se posaban principalmente sobre él.

 


De manera paralela Javier, quién vive a metros del lugar del femicidio, comenzaba a usar la red social Facebook para expresar su furia por lo descubierto. Culpaba directamente a Vegas, lo insultaba y prometía venganza por dejar a sus hijos sin su madre.

 

Basura lacra drogadicto vas a pagar como tiene que ser. Pido a la justicia que no me dejen solo. Quiero justicia por la mamá de mis hijo”.

 

Desde el inicio los posteos fueron recurrentes y acusatorios hacia Vegas. Pero en la noche del jueves se contradijo en varias oportunidades. Por eso se tuvo que ordenar de urgencia un allanamiento en su casa.

 


Prendas manchadas con sangre fueron secuestradas aunque Montenegro ensayó una coartada para esto: dijo que esa noche de viernes se peleó con Vegas en la calle y que un golpe hizo que sangre por la nariz. Toda su ropa está manchada y también un chaleco perteneciente a su hijo. Estas prendas serán sometidas a pericias para saber si la sangre es del hombre o de su ex pareja.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo