Home Ads

MADARIAGA. Este fin de semana reabre el Espacio INCAA de Casa de la Cultura

  


El sábado 20 reabre el espacio INCAA en la Casa de la Cultura luego de la reconstrucción del lugar tras el paso de una tormenta que provocó daños severos en la sala principal.

 

En primera instancia a las 20.00 horas se proyectará "El collar de perlas", un corto que realizó el director Juan Bautista Rincón en homenaje a su madre fallecida durante la pandemia y donde la protagonista es la madariaguense Ana Elso.

 

Al terminar se proyectará la pelicula "Telma, el cine y el soldado", dirigida por Brenda Tibaun y protagonizada por Telma D'Andrea quien junto al gerente de INCAA, Hernán De Zan acompañarán la función.

 

Sinopsis

 

Telma tiene 74 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas durante la guerra de 1982. Telma intentará reunirlos para concretar, después de 35 años, el encuentro prometido.

 

Por otro lado, el día domingo a las 18.00 horas se proyectará "La Gallina Turuleca", un filme animado para toda la familia donde los personajes tienen voces reconocibles interpretadas por actores y actrices reconocidos como Guillermo Francella, Flavia Palmeiro y Sofia Morandi.

 

El valor de las entradas será de $100 por función y habrá promoción de 2x1, jubilados $50 y personas con discapacidad gratis.

 

Horarios de boletería:

 

Lunes a viernes 10:00 a 13:00. 17:00 a 20:00.

Domingos y feriados 17:00 a 20:00


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo