Home Ads

Un policía abusaba de su hijastra de 10 años y fue descubierto por la mamá de la nena



Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido al ser sorprendido mientras violaba a su hijastra, de 10 años, en una situación que descubrió la madre de la niña, quien también resulta ser integrante de la misma fuerza de seguridad.

El aberrante suceso ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y el sospechoso resultó apresado mientras intentaba fugar en un automóvil.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se descubrió en la tarde de la víspera, cuando una oficial destinada en el destacamento Islas Malvinas, situado en calle Santiago Derqui al 300, en dicho distrito, en el sur del conurbano provincial, salió de esa dependencia y se dirigió a su finca, ubicada a muy pocos metros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al ingresar a la vivienda familiar, la mujer encontró a su concubino mientras abusaba sexualmente de la menor, de 10 años. En estas circunstancias, la atemorizada niña le confesó a su progenitora que era ultrajada frecuentemente por su padrastro.

Trascendió que el individuo pretendió huir rápidamente en un coche, pero minutos después fue capturado en la vía pública, en un operativo realizado por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown. Se asegura el sujeto es un teniente primero destinado en la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales lomenses.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo