Home Ads

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto

  


Trenes Argentinos anunció este viernes el lanzamiento de la venta de pasajes para los trenes de larga distancia para agosto y anticipó algunas restricciones que sufrirá el servicio en Mar del Plata a raíz de una serie de obras de infraestructura que fueron programadas para ese mes.

 

Entre Buenos Aires y Mar del Plata, en agosto, circularán dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

 

También funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 que retorna desde Mar del Plata los lunes a la 1:22, con un costo de pasajes de 660 pesos en primera y 795 en pullman.

 

Las autoridades, sin embargo, advirtieron que todas las semanas de agosto, los días martes, miércoles y jueves, los trenes no circularán en los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar, por la realización de obras en la infraestructura de vías.

 

Todos aquellos pasajeros que quieran viajar entre el 1 y el 31 de agosto en los servicios que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento).

 

En todos los casos los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la empresa.

 

 

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo