Home Ads

Robaron ovejas de un campo y dejaron las cabezas colgadas de la tranquera


El hecho se registró entre la noche de este jueves y la mañana del viernes, en un establecimiento en Isla Escondida de la provincia de Chubut a unos 50 kilómetros de Trelew.

 

Autores desconocidos se robaron siete borregos y, no conformes con ello, los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.

 

El robo se habría registrado entre la noche de este jueves 21 y la mañana del viernes 22 de julio y tras el mismo, y por los rastros sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacía Trelew o Rawson.

 

Gustavo Teixeira, víctima del hecho, reconoció que no es la primera vez que le roban animales.


"Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta". Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas El estanciero lamentó que «esto nos genera una pérdida económica importante» y precisó que «mis vecinos están sufriendo también algunos hechos similares».

 

Para finalizar, Teixeira remarcó que «la policía trabaja en el caso» y precisó que los borregos robados tenían la seña del campo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo