Home Ads

Policía mató a balazos a motochorro que pretendió asaltarlo

 


 

Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a disparos, en un tiroteo, a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo, en la vía pública, en un suceso que se registró en el noroeste del conurbano bonaerense. Se comprobó que uno de los delincuentes había sido uno de los responsables de la tentativa de robo y de las graves heridas de bala que en marzo pasado sufrió otro integrante de la misma fuerza de seguridad, en Cuartel V, en un caso que alcanzó gran trascendencia pública.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en la avenida Potosí al 4600, casi en el cruce con la calle Martín Coronado, cuando estos ladrones, quienes se desplazaban armados en una motocicleta, interceptaron con fines de robo a un oficial primero de la Policía de la Ciudad, que se dirigía rumbo a su vivienda, franco de servicio y vestido de civil.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima del mencionado asalto, quien se desempeña en el barrio porteño de Boedo, resolvió ofrecer resistencia y, mediante la utilización de su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los hampones. Con rapidez, los marginales huyeron en el motovehículo sin consumar este atraco.

 

Miembros del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron, de inmediato, al lugar del episodio. En el escenario de ese intento de robo, dichos pesquisas incautaron un revólver 32 largo, el cual tenía la numeración limada y que había sido utilizado por los delincuentes.

 

Posteriormente, uno de estos motochorros, que presentaba certeros impactos de arma de fuego en el estómago y en el tórax, fue ingresado sin vida al Hospital Descentralizado Zonal Mariano y Luciano de la Vega, situado en la localidad de Moreno. Al occiso se lo identificó en el sumario como Lautaro Aquino. Servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del otro sujeto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo