Home Ads

MADARIAGA: Suspendieron por una década el jugador de Huracán que le pegó al árbitro Julián Urrutia en pleno partido


 

Mediante un comunicado la Liga Madariaguense de Fútbol infirmó que el Tribunal de Disciplina decidió sancionar con 10 años de suspensión al jugador de primera división del Club Huracán Joaquín Reboreda por la agresión, en pleno partido el pasado 26 de junio, contra el árbitro del encuentro Julián Urrutia.

 

Todo ocurrió dentro del estadio Francisco Alcuaz en momentos en donde su equipo caía por 3 a 0 ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Liga.

 

El cotejo transitaba los 25 minutos del segundo tiempo y San Lorenzo de Villa Gesell superaba a Huracán por 3 a 0. En ese tramo, el juez vio una falta sin pelota por parte de Reboreda y decidió mostrarle el cartón rojo.

 

Los jugadores de “el globo” lo rodearon para evitar que la máxima autoridad dentro del campo de juego levante la tarjeta que ya tenía en su mano. Cuando realizó esta acción se desató la discusión en donde el expulsado alcanzó a propinarle una trompada a Urrutia quién rápidamente fue asistido por el juez de línea Claudio Palomino.

 

Según lo indicado se le aplicó al jugador 5 años por la agresión y le corresponden otros 5 años más por la posterior suspensión del encuentro.

 

Además, se indicó en un apartado que el juzgamiento se hizo en rebeldía del jugador.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo